Chatarras Echevarría

Compra venta de metales

Compra venta de metales

Chatarras Echevarría en Basauri presta un servicio de recogida y recuperación de los metales y hierros que ya no necesites: metales y chatarra; hierro, cobre, plomo. Realizamos la mejor oferta valorando económicamente los diferentes residuos y sus estados.

La recuperación de estos elementos quizá sea uno de los trabajos más complicados ya que se necesitan diversos métodos de clasificación, corte y limpieza.

Además, la mayor parte de estos procesos deben realizarlos profesionales ya que se hacen de forma manual y se trabaja con materiales peligrosos. Realizamos el pesaje de los residuos y mercancías in-situ.En Chatarras Echevarría estamos preparados para realizar este tipo de trabajos porque disponemos de las mejores infraestructuras que nos permiten realizar casi cualquier tipo de tarea relacionada con hierros, chatarras y metales ya sean de pequeño o gran formato.

Servicio de contenedores

Servicio de contenedores

Como empresa puntera en la gestión de residuos, Chatarras Echevarría se encarga de administrar todo tipo de contenedores. Este servicio está disponible en la zona de Basauri y está dirigido tanto a particulares como a empresas.

Contamos con una amplia gama de contenedores que cubren cualquier necesidad.

Nuestra experiencia con los contenedores de reciclaje nos avala tanto en obras privadas como en servicios dedicados a los residuos industriales de empresas.Los residuos depositados en nuestros contenedores se transportan a una planta de tratamiento donde se clasifican y adecuan para su proceso de reciclaje. Para ello las plantas de tratamiento de residuos han llevado a cabo una instalación de maquinaria fija que, por medio de procesos como cribado, aspiración y triaje manual permiten el reciclado de todo tipo de residuos que son transportados por nuestros profesionales.

Reciclaje de baterías

Reciclaje de baterías

Chatarras Echevarría es una de las pocas empresas autorizada para el tratamiento, recuperación y gestión de residuos electrónicos de la zona de Basauri. Este tipo de residuos se están aumentando de forma masiva día a día, y por lo tanto también incrementa la necesidad de reciclarlos adecuadamente. Son los llamados RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), entre ellos las baterías.Cada día hay más demanda de gestión y de tratamiento de estos residuos.

Las baterías tienen una vida útil limitada y es necesario para una óptima gestión de los mismos que se retiren los diversos componentes peligrosos que las conforman. Para ello seguimos estamos acreditados con el código EUX/002/14 para asegurar que todas nuestras actividades son reconocidas mediante controles de calidad y medioambientales.

Se considera RAEE todo tipo de dispositivo que necesite para funcionar corriente eléctrica o campos electromagnéticos, y que utilice para funcionar una tensión nominal no superior a 1.000W, en corriente alterna y 1.500W, en corriente continua.