Chatarras Echevarría

Compra venta de metales

Compra venta de metales

Nos puedes encontrar en el teléfono 944 942 791 o rellenando el formulario de contacto que encontraras en esta misma página.

Servicio de contenedores

Servicio de contenedores

Como empresa puntera en la gestión de residuos, Chatarras Echevarría se encarga de administrar todo tipo de contenedores. Este servicio está disponible en la zona de Basauri y está dirigido tanto a particulares como a empresas.Contamos con una amplia gama de contenedores que cubren cualquier necesidad. Nuestra experiencia con los contenedores de reciclaje nos avala tanto en obras privadas como en servicios dedicados a los residuos industriales de empresas.

Los residuos depositados en nuestros contenedores se transportan a una planta de tratamiento donde se clasifican y adecuan para su proceso de reciclaje. Para ello las plantas de tratamiento de residuos han llevado a cabo una instalación de maquinaria fija que, por medio de procesos como cribado, aspiración y triaje manual permiten el reciclado de todo tipo de residuos que son transportados por nuestros profesionales.

Si quieres saber más sobre la gama de contenedores, sus capacidades y medidas llámanos al teléfono 944 942 791 o contacta con nosotros a través del formulario.

Reciclaje de baterías

Reciclaje de baterías

Chatarras Echevarría es una de las pocas empresas autorizada para el tratamiento, recuperación y gestión de residuos electrónicos de la zona de Basauri. Este tipo de residuos se están aumentando de forma masiva día a día, y por lo tanto también incrementa la necesidad de reciclarlos adecuadamente. Son los llamados RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), entre ellos las baterías.Cada día hay más demanda de gestión y de tratamiento de estos residuos. Las baterías tienen una vida útil limitada y es necesario para una óptima gestión de los mismos que se retiren los diversos componentes peligrosos que las conforman. Para ello seguimos estamos acreditados con el código EUX/002/14 para asegurar que todas nuestras actividades son reconocidas mediante controles de calidad y medioambientales.

Se considera RAEE todo tipo de dispositivo que necesite para funcionar corriente eléctrica o campos electromagnéticos, y que utilice para funcionar una tensión nominal no superior a 1.000W, en corriente alterna y 1.500W, en corriente continua.

Si tienes en casa baterías de cualquier tipo. Llámanos al 944 942 791 o cuéntanos tu caso a través del formulario de contacto y te daremos una valorización personalizada de los mismos.